La Firma

Fill out my online form.

Nueva York Lesiones Personales Bufete de Abogados

La elección de un abogado que lo represente en un caso de herida personal puede ser un reto. La mayoría de las personas, incluyendo muchos de nuestros clientes – nunca han necesitado un abogado antes. Muchas personas no se atreven a consultar a un abogado. Ellos se sienten intimidados, puede ser que no sepan lo que un abogado puede hacer por ellos, o pueden estar preocupados por el pago de los honorarios legales.

Si esto suena como usted, los abogados de Gordon Kahn Timko y Rodrigues, PC, quieren hablar con usted. Usted nos encontrará accesibles, profesionales y bien informados, y dejará nuestra oficina con una comprensión clara de sus derechos, sus opciones, y cómo podemos ayudarle a alcanzar sus metas.

Cuando usted nos visite para una consulta inicial gratis, nuestro bufete de abogados en la ciudad de Nueva York se ocupará de todas sus preocupaciones. Las preguntas más comunes incluyen:

¿Tengo un caso? La respuesta común es: “Depende.” Pero si usted piensa que usted se lesionó por la negligencia de otra persona o mala conducta, hable con nosotros.

¿Cómo puedo pagar un abogado? Nuestros abogados de Nueva York no se les paga hasta que se gana o se resuelve su caso. No tendrá que pagar cuota de ningún abogado hasta obtener una indemnización.

¿Cómo puedo saber que son los abogados correctos para mí? Hay muchos abogados de lesiones personales en Nueva York. La distinción entre ellos puede ser difícil. Creemos que tenemos la combinación perfecta de experiencia y entusiasmo para manejar incluso el caso más difícil y complejo. Siempre invitamos a los clientes potenciales que echar un vistazo a nuestro historial, es muy probable que hayamos tenido éxito con un caso similar.

Los detalles pueden marcar la diferencia. Nuestra firma ofrece:

  • Las consultas iniciales gratuitas
  • Las visitas en su casa o en el hospital
  • Citas en las tardes y en fin de semana
  • Abogados que hablan español y portugues
  • Los abogados con licencia para practicar en varios estados, incluyendo Nueva York, Nueva Jersey, Florida y Pensilvania
  • Un compromiso con la seguridad pública

Desde 1998, nuestra ciudad de Nueva York bufete de abogados se ha centrado exclusivamente en los casos de lesiones personales, nos gusta decir que la justicia es nuestro único negocio. Nuestros abogados han ganado el respeto de otros profesionales de la justicia y uno de nuestros abogados de alto nivel, Nicolás Timko, es ex presidente de la New York State Trial Lawyers Association (NYSTLA).

Tener el abogado adecuado es clave para su éxito en un caso de lesiones personales. Nosotros esperamos que usted nos elija. Llame al (646) 480-1586 o al número gratuito (800) 724-3537 o póngase en contacto con nosotros por e-mail para saber cómo podemos ayudarle.

Si usted es serio acerca de buscar la justicia, el abogado que contrate para proteger sus derechos y ayudarle a recuperar dinero por daños completos y justos hará una diferencia. Contacto Kahn Gordon Timko y Rodrigues P.C. para una consulta gratuita acerca de su lesión o demanda por muerte injusta.

  • American Association for Justice | Leaders Forum Patron 2015
  • Multi Million Dollar Advocates Forum
    Avvo Rating 10.0 Superb Top Attorney Slip and Fall