Resbalones y Caídas y Lesiones de Tropiezo y Caida

Fill out my online form.

Abogados Resbalones y Caídas Nueva York

Llame al 646-480-1586 para programar una consulta gratuita hoy

Lesiones de tropiezo y caídas no son tan divertidas como la televisión y las películas las hacen. Un desliz serio en una gélida calle de Nueva York o en la acera puede resultar en una lesión cadera de por la vida, cerebral, o lesión de la médula espinal. Si usted ha sido lesionado en un accidente de tropiezo y Caída, los abogados de la ciudad de Nueva York de Kahn Gordon Timko y Rodrigues, PC, están listos para ayudarle a luchar para recuperar los daños monetarios máximos que puede tener derecho. Somos reconocidos como una de las principales firmas de abogados de litigio en Nueva York, sirviendo a las víctimas de negligencia en Brooklyn, el Bronx, Queens y Staten Island.

Nosotros nos encargamos de tropiezos y caídas en Nueva York en casos de contingencia. Ninguna recuperación – no hay honorarios de abogados.

Después de un tropiezo / accidente de resbalón y caída de un edificio o en una calle o en la acera, es importante tomar fotografías y hacer su propio informe completo de los hechos sobre el accidente. Después de buscar atención médica, tome el tiempo para escribir las condiciones exactas del accidente, incluyendo las condiciones climáticas, las cuestiones de seguridad, el tiempo del accidente y los nombres y la información sobre los testigos que estaban presentes. Si su caso se reduce a un litigio, puede ser el informe de los hechos en contra del informe elaborado por el oficial de policía – que no estaba en la escena.

Los casos de responsabilidad civil son a menudo muy complejos

Demostrando su tropiezo, y caso de accidente de caída implicará una investigación exhaustiva de los hechos. Su abogado tendrá que demostrar que la ciudad, el dueño de la propiedad o el edificio era inseguro. Tenemos la experiencia de prueba que usted puede confiar para construir un caso sólido.

Tenemos una solución exitosa y manejo de registros de prueba en casos de lesiones de resbalones y caídas, tales como:

  • Las lesiones catastróficas y muerte injusta
  • Tienda de venta al por menor y accidentes de construcción
  • Los accidentes en el sitio de construcción
  • Accidentes de calles y aceras
  • Accidentes en la parade de camión, terminal de trenes y estaciones de metro

Ganar una demanda de responsabilidad por lesiones locales en el Estado de Nueva York se está convirtiendo cada vez más difícil. Su abogado tendrá que presentar los hechos a fondo y con claridad para hacer un caso fuerte por daños y perjuicios. El equipo de Gordon Kahn Timko y Rodrigues hemos estado luchando para proteger los derechos de las víctimas de lesiones desde 1998. Buscando la justicia es nuestro único negocio. Hemos ayudado a cientos víctimas de lesiones de tropezones y caídas a recuperar los daños monetarios que les correspondían.

Ofrecemos una consulta gratuita. No hay honorarios legales a menos que se recupere dinero.

Llámenos al 646-480-1586 o póngase en contacto con nosotros por e-mail para programar una consulta gratuita acerca de su tropiezo y lesiones por caídas. Nos reunimos en un momento o lugar que sea más conveniente para usted y su familia. A menudo se reúnen en las casas o habitaciones de hospital de nuestros clientes.

Vamos a proporcionar una evaluación honesta de su caso

En este momento, usted no necesita un abogado que le dice sólo lo que quieren oír. Cuando se reúne con uno de nuestros abogados de lesiones personales, revizamos los hechos de su tropiezo y accidente de caída y hacer algo de investigación judicial. Le daremos una evaluación completa de si es probable recuperar daños monetarios por sus gastos médicos y pérdidas financieras. En pocas palabras: Si usted no ha sufrido ningún gasto médico o pérdidas financieras, no es probable que recupere su dinero. Es una de las razones en que hacemos hincapié en lo importante que es que usted mantenga una contabilidad exacta de los hechos de su caso. Cuanto más nos puede decir durante la consulta, más nos puede decir acerca de su caso.

Póngase en contacto con nuestras oficinas lo más pronto posible después de accidentes de tropiezo y caí da.

  • American Association for Justice | Leaders Forum Patron 2015
  • Multi Million Dollar Advocates Forum
    Avvo Rating 10.0 Superb Top Attorney Slip and Fall