En Español

Fill out my online form.

Abogado Nueva York Lesiones Personales ¿Si usted sufrio una lesión por culpa de una persona negligente? Llámenos hoy al 646-480-1586.

Nadie entiende lo que es ser víctima de un producto defectuoso o de una persona negligente. Nosotros si! Tenemos años de experiencia proporcionando servicios legales a personas a las que les cambió la vida por completo, a personas que no pueden trabajar como consecuencia de sus lesiones sufridas, y a quienes tienen pagos médicos que hacer a raíz de su accidente. Personas que como usted sufren de una tremenda angustia y de saber que por culpa de otro, sus familias se encuentran sufriendo. En la oficina legal de Kahn Gordon Timko Rodriques P.C. en Manhattan, la Ciudad de Nueva York, hacemos justicia por usted.

Contamos con un historial exitoso de casos de lesiones catastróficas y personales. Así como también de litigios de muerte por la negligencia de un tercero u homicidio culposo.

Entre nuestras áreas de práctica se encuentran:

  • Accidentes de construcción: incluyendo indolencia de trabajadores, explosiones, quemaduras, resbalones y caídas de escaleras.
  • Accidentes de vehículos motorizados: incluyendo accidentes de automóvil, accidentes de motocicleta, accidentes de barco, accidentes de camión, accidentes de autobuses y accidentes de peatones.
  • Responsabilidad en establecimientos: incluyendo lesiones por resbalones y caídas, mordidas de perro y lesiones en las calles o en establecimientos privados.
  • Negligencia Médica: incluyendo diagnósticos erróneos, mal uso de instrumentos médicos, errores prescribiendo medicamentos, cirugías mal realizadas, procedimientos médicos negligentemente realizados y más.
  • Productos defectuosos: incluyendo lesiones provocadas por productos domésticos, herramientas eléctricas y equipo industrial en el trabajo.
  • Lesiones catastróficas: incluyendo amputaciones, lesiones cerebrales y de la espina dorsal.

Lesiones de Accidentes Nueva York Abogado

Si usted o alguno de sus seres queridos ha resultado lesionado en un accidente descrito en los párrafos anteriores, no lo dude, los abogados de Kahn Gordon Timko Rodriques P.C., pueden ayudarle.

Proveemos a nuestros clientes la ayuda que necesitan de manera rápida y comprensiva para defender sus derechos y para obtener la compensación que se merecen por las lesiones sufridas. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta inicial gratuita.

  • American Association for Justice | Leaders Forum Patron 2015
  • Multi Million Dollar Advocates Forum
    Avvo Rating 10.0 Superb Top Attorney Slip and Fall