Accidentes Automovilisticos

Fill out my online form.

Nueva York Abogados de Accidentes Automovilísticos

Un bufete de abogados de lesiones personales de Manhattan que haga frente a las compañías de seguros

Las personas que han sido lesionados en accidentes de autos en Nueva York a menudo se sorprenden al saber que su compañía de seguros parece resistirse a ayudar a ellos. Desafortunadamente, esto es muy común en la industria de seguros, y muchos heridos tienen grandes dificultades para obtener una compensación completa y justa después de un accidente de auto. Parte del problema es que la mayoría de los conductores nunca han tenido que presentar un reclamo ante un accidente serio y se encuentran el proceso confuso. Otra parte del problema es que las compañías de seguros negan las reclamaciones de forma rutinaria en la esperanza de que los demandantes se irán.

Abogados que saben lo que hacer y abogados que pelearán por Ustedes, después de un accidente de coche

En el bufete de abogados de Nueva York de Kahn, Gordon Timko y Rodrigues PC, nuestros abogados son enérgicos y experimentados. Nuestro bufete de abogados ha existido el tiempo suficiente para haber visto casi todas las estrategias utilizadas por las compañías de seguros. Sin embargo, nuestros abogados siguen siendo entusiastas en ayudar a los clientes lesionados en accidentes de tráfico y obtener una indemnización por sus lesiones, cuentas médicas, salarios perdidos y otros costos. Nuestra meta es siempre luchando con fuerza por los beneficios que un cliente lesionado ha pagado y que se merece.

Nuestro Compromiso con la Seguridad Pública: Nuestro bufete de abogados de Nueva York se dedica a hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro para vivir y trabajar mediantela persecución de aquellos que son responsables de la conducción insegura. Nos comprometemos a demandas por lesiones personales que ayudan a proteger a otros de tener que experimentar el mismo trauma a nuestros clientes se han enfrentado.

Llámenos al 646-480-1586 o póngase en contacto con nosotros por e-mail para programar una consulta gratuita.

Buscando daños por dolor y sufrimiento después de un accidente de coche? Es más difícil en Nueva York.

La presentación de una demanda por lesiones personales después de un accidente de coche es más complicado en Nueva York que en algunos otros estados. Nueva York requiere que la persona lesionada tiene que demostrar que él o ella cumple con la definición de daño grave a iniciar una demanda por dolor y sufrimiento. Para tener derecho a indemnización por el dolor y el sufrimiento, la persona lesionada debe probar que sus lesiones son uno de los siguientes:

  • Muerte por negligencia
  • La lesión cerebral traumática (LCT)
  • Desmembramiento
  • desfiguración
  • Fracturas
  • Pérdida de un feto
  • La pérdida permanente del uso de un órgano, miembro, función o sistema
  • limitación permanente consecuentes de uso de un órgano o miembro
  • Limitación significativa de la utilización de una función del cuerpo o del sistema
  • Una lesión determina médicamente o deterioro de carácter no permanente que impide que la persona lesionada contra el desempeño de prácticamente todos los hechos materiales que constituyen dicha persona las actividades diarias normales y habituales por un período de tiempo establecido

Nuestros Nueva York abogados de accidentes automovilísticos entienden que la calificación para el dolor y los daños que sufren puede ser confuso. Hay miles de decisiones judiciales que interpretan el significado de la ley. En Kahn, Gordon Timko y Rodrigues PC , un abogado deberá analizar las lesiones y las circunstancias para determinar si usted tiene un buen caso.

Creemos en el cliente. Creemos en su caso

Si usted ha sido gravemente herido en un accidente automovilístico o de otro accidente de vehículos de motor en Manhattan o Brooklyn o en cualquier otro lugar en Nueva York, o si usted ha perdido un ser querido en un accidente mortal, causada por negligencia de otro conductor, nuestros abogados de accidentes les pueden ayudar a proteger sus derechos y su futuro. Póngase en contacto con nosotros para concertar una consulta gratuita. Usted no pagará los honorarios del abogado a menos que recuperemos dinero para usted.

Reporta condiciones inseguras: Si usted ve una situación de inseguridad en las calles y las aceras de Nueva York, toma las medidas para evitar accidentes innecesarios. Llame al 311 o visite en línea 311.

  • American Association for Justice | Leaders Forum Patron 2015
  • Multi Million Dollar Advocates Forum
    Avvo Rating 10.0 Superb Top Attorney Slip and Fall